Kit electrico Platinium LCD (delantero) PVP 529,00€

Kit electrico Platinium LCD (delantero) PVP 529,00€

MOTOR DELANTERO 250 W

BATERIA BAJO SILLIN 36V 11Ah 75 km autonomia

 

Nuestro conocido kit platinium ofrece ahora posibilidades nunca vistas hasta el momento. Un motor de 250 vatios nominales (lo que le mantiene dentro de normativa), con prácticamente todas las medidas existentes en el mercado, un controlador computerizado (a elegir entre opciones integradas o externas ) y multitud de baterías para que elija la que más se adapta a sus necesidades hacen del platinium el kit ideal para disfrutar de una bici eléctrica sin renunciar a seguir usando la bicicleta de siempre.

El kit platnium se compone de un motor (delantero o trasero, según opciones), un controlador (a elegir entre varias opciones), una pantalla con cinco niveles de asistencia (ver modelos), sensor de pedaleo, batería y cargador y, como elementos opcionales, acelerador y sensor de freno. Se incluye, además, el cableado necesario para la instalación y otros elementos, como cajas para el controlador si es preciso, el cargador de batería, etc. No se incluyen herramientas de montaje.

BATERÍAS BS

Las baterías BS van alojadas en una bolsa tipo herramientas, que se sujeta con correas detrás del sillín. Es una batería especialmente apta para bicicletas de doble suspensión, en las que no es posible, por su geometría y configuración, colocar otro tipo de baterías. Las versiones disponibles son:

  • Batería BS de 10.4 Ah.  Autonomía de 75 km*

En el kit platinium ud puede elegir entre cinco modelos de pantalla, desde la pantalla analógica, con tres niveles de asistencia y las funciones más básicas de velocidad y nivel de batería, hasta las más avanzada pantalla a color, pasando por la tradicional pantalla LCD5 o la pantalla mini, con el acelerador integrado en la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *